Citas:(998) 8842535

Artículos Informativos

TRATAMIENTO DE ENDODONCIA

Consiste en la eliminación del tejido pulpar enfermo que está dentro de las raíces dentarias para poder conservar la pieza y devolverle su salud. Tratamiento de Endodoncia - Endodoncia Se elimina el tejido pulpar enfermo (infectado) del interior de los conductos del diente. Se limpia y prepara a fondo los conductos. Se rellena los conductos una vez limpios de un material inerte y biocompatible.
PARA QUE SIRVE UNA ENDODONCIA?
La endodoncia evita que se tengan que extraer los dientes, salvandolos ya que evita su extracción. Gracias a la endodoncia el diente enfermo con contaminación bacteriana del nervio se le puede devolver su salud, función masticatoria y estética.



IMPLANTES DENTALES

Los Implantes dentales se colocan por medio de una cirugía en el espacio que antes era ocupado por un diente natural; son una solución a las ausencias por perdida de dientes permanentes mucho mas cómoda y menos destructiva debido a que no hay que desgastar dientes aledaños y recargarse o soportarse de otras piezas dentarias y sobretodo tienen la apariencia del diente natural, existen ciertos criterios a cumplir para ser apto a la colocación de un implante ya que presenta un elevado índice de fracaso si el paciente no cumple rigurosamente las indicaciones del especialista, antes, durante y después de la colocación de un implante.
El implante dental habitualmente tiene forma de tornillo que se enrosca dentro de hueso y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Posteriormente sobre el implante se coloca una corona de porcelana.



Página 1 de 3:


Dirección
Consuldent

Av. Palenque No. 97 Sm. 30
Mz. 1 Lote 5 Depto. A Planta Baja
S.M. 30
Cancun, Quintana Roo Mexico

Email: Contactar
Tel. (998) 8842535

Horarios

Lunes-Viernes: 10:00 AM - 1:30 PM
4:00 pm a 8 pm



© Copyright 2014 Mi Dentista en Cancun Publicidad Web & SEO Tom Vega
Articles - News - SiteMap